Actividades Sociales

Demanoenmano organiza a lo largo del año varias actividades de carácter social con estos fines: sensibilizar a la población de nuestro trabajo con un colectivo en riesgo de exclusión social y conseguir financiación para nuestros proyectos deportivos.

Estas actividades son:

Zumbathones  solidarias: estas actividades se organizan en diferentes municipios de la provincia de Barcelona, de manera puntual.

Las zumbathones engloban a todos/as los/as ciudadanos/as que quieran participar en una causa solidaria.

Si eres una entidad pública, privada (empresa, ayuntamiento, etc.) o un particular que quiere que se haga una zumbathon solidaria en tu población ponte en contacto con  la Asociación.

Calçotada solidaria: aprovechando la cosecha de los calçots, la jornada se realiza a finales de febrero, coincidiendo con fecha y lugar del V Torneo Demanoenmano. En esta comida solidaria puede participar toda persona que quiera colaborar con una causa solidaria y participar de un día lúdico.

La jornada está prevista para realizarla el día 24 de febrero de 2018, en el pabellón Andrey Xepkin, Sant Feliu de Llobregat.

Cierre de temporada y cena solidaria: el cierre de temporada y cena solidaria es un evento que está destinado a concluir la temporada existente en un acto de celebración para todos los equipos, familiares y simpatizantes de Demanoenmano.

Los/as asistentes disfrutan de una cena, en el transcurso de la cual se realiza una entrega de premios a los ganadores de cada competición, previo discurso de personalidades.

Concierto Solidario: el concierto benéfico es una actividad social abierta a todo el público. En este espacio se pretende disfrutar de la música donde los simpatizantes de Demanoenmano también puedan colaborar y deleitarse en un ámbito totalmente diferente al que están acostumbrados/as.