Carnet de Simpatizante Demanoenmano

Desde los principios de la entidad muchas de las familias y de las personas voluntarias de Demanoenmano preguntaban abiertamente cómo colaborar de una manera más periódica y cómo podían formar parte de la entidad; en definitiva, muchas de las personas solicitaban estrechar lazos con la asociación.
Por fin podemos dar respuesta a estas solicitudes. Desde el equipo técnico no queríamos dejar a nadie en las puertas de la entidad sino acoger a todos/as con los brazos abiertos, es por ello que nace el carnet de simpatizante de Demanoenmano.

Un carnet que aporta una serie de beneficios a cualquiera que quiera formar parte de este nuevo proyecto de Demanoenmano: cada simpatizante recibirá noticias de las actividades de la entidad, se le aplicarán descuentos especiales en aquellas actividades que quiera participar y diferentes abonos según el número de simpatizantes que se apunten en su nombre. En caso de necesidad, se le brindará apoyo por parte de la asociación y cada simpatizante de manera individual podrá plantear sugerencias a la entidad para su propia mejora.

Principalmente, hay 2 tipos de carnet: persona usuaria de la entidad o no. En caso de ser usuario/a los beneficios del carnet se aplican directamente al servicio solicitado por el simpatizante respecto a actividades deportivas o sociales y a productos de merchandising, sin embargo si no eres un usuario/a de la entidad los descuentos serán aplicados a actividades sociales y merchandising.

El proceso para hacerse simpatizante es muy sencillo, sólo has de seguir los pasos que se indican en el apartado de Patrocina/colabora de la página de Demanoenmano; rellenar un formulario con los datos personales y escoger la versión del carnet de simpatizante más adecuada cada uno/a de los solicitantes.

Nadie mejor que cada uno/a de vosotros/as para formar parte de nuestra entidad.

Comienza a colaborar mejorando la calidad de vida de muchas personas pinchando aquí.