Cierre de una temporada llena de éxitos

Cena de cierre de temporada 2016/17

Antes de explicar el evento Demanoenmano quiere agradecer al Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans la cesión del espacio, a todo el equipo de voluntarios/as su labor y entrega, a los/as deportistas su asistencia y entusiasmo, al Presidente de Demanoenmano su discurso conmovedor, al Director Técnico de la Federació Catalana d’Handbol (FCH) su asistencia y sus palabras, a la Cassola el servicio de comida y a todos/as y cada uno/a de los/as asistentes su presencia, entrega y simpatía hacia Demanoenmano.

Demanoenmano el viernes, 7 de julio de 2017, creó un acto de cierre de temporada en su sede: Palau-solità i Plegamans.

El acto  se concentró en dos eventos importantes: la entrega de premios y una cena solidaria.

Demanoenmano, como entidad sin ánimo de lucro, necesita generar a lo largo del año diferentes actos en cuales el disfrute de sus deportistas es primordial, pero también es muy importante la colaboración tanto como personal de voluntariado, como económica del resto de simpatizantes de la asociación, ya que ello conlleva que los proyectos destinados  a promover el deporte entre el colectivo estrella, al cual se dedica, se puedan llevar a cabo temporada tras temporada.

Se inició el evento con un discurso muy emotivo del presidente de la asociación el señor Angel Ayllon, seguido de un discurso del Director Técnico de la Federació Catalana d’Handbol (FCH) el señor Pedro T. Pérez Zarzosa. A continuación, se inició la entrega de premios; subiendo al escenario cada uno de los equipos galardonados.

Como campeón de la Liga Demanoenmano 2016/17: CH Cerdanyola, como campeón de la Súper Copa Demanoenmano 2017: CH Canovelles Groc, como campeón de la Copa Demanoenmano 2017: FAP CH Igualada, y como ganador del Equipo Top 2017: Indizen Canigó GC; premio que Demanoenmano otorga a aquel equipo que se haya implicado más a lo largo de la temporada, tanto en las salidas que organiza, como en los puntos fair play de la temporada.

Después de un breve descanso, se dispuso la cena a los comensales, con una gran organización por parte del equipo de voluntariado, una vez finalizada la cena solidaria de todos/as los/as comensales, hubo un pequeño guateque dinamizado por bailes y canciones de varios de los/as participantes.

Y para finalizar la velada se realizó un sorteo de una camiseta  de la selección española cedida por la jugadora Judith Sans, y una camiseta del Barça firmada por todos los jugadores cedida por Raúl Entrerríos en el último partido de liga que la asociación tuvo la suerte de ver en directo, con muchos de sus deportistas.

Tenéis todas las fotos en: https://goo.gl/photos/EZrScAA6swMxiQPH6

Ahora toca que el equipo humano de Demanoenmano tenga unas merecidas vacaciones, para recargar pilas, ya que la siguiente aventura es el III Campus Demanoenmano, este año en la casa de colonias la Correria, Tiana.