Como fue el dia Internacional del Voluntario Telefonica 2014

A las 8:00h del 10 de Octubre de 2014, empezaba Dia Internacional del Voluntario Telefonica en el pabellón deportivo Miquel Poblet de Montcada i Reixac.
Los 16 Voluntarios Telefónica, fueron llegando puntualmente tanto en vehículo particular, como en autobús habilitado para la actividad.
Una vez en el Pabellón, se explicó a los Voluntarios cómo iba a ser la Actividad del Dia del Balonmano – Special Handbol, se asignó el trabajo a realizar y se dieron unas nociones del trato con discapacitados psíquicos, ya que era una de las preocupaciones más importantes que tenían los Voluntarios.
La Actividad tenía 2 lugares bien diferenciados, dentro del pabellón, donde se crearon 3 campos de minibalonmano en el ancho del campo de balonmano y fuera del pabellón, donde estaban el campo de balonmano inflable y un circuito para la práctica en el manejo del balón.

Con los  59 discapacitados psíquicos que participaron en la actividad, se crearon 8 equipos. Cada equipo tenía un responsable Voluntario Telefonica que se encargaba de dirigir los partidos y estar en todo momento en las diferentes actividades de su equipo asignado. Indizen patrocinó las camisetas de los equipos, que se regalaron al finalizar la Actividad.

Dentro del pabellón y a pesar de que los participantes de cada equipo no se conocían, a lo largo de la jornada, se vieron jugadas realmente interesantes.
La zona exterior de inflables y circuito, resultó realmente divertida, en la que participantes y voluntarios pudieron experimentar conjuntamente una experiencia inolvidable.
Por lo que podemos afirmar que El dia Internacional del Voluntario Telefonica 2014 fue un éxito!!!
Nos vemos en el Dia Internacional del Voluntario Telefonica 2015

Agradecimientos:
Patrocinadores: Fundación Telefónica e Indizen
Pabellón e Inflables: CH La Salle MontcadaInstituto Municipal de Deportes y tiempo libre de Montcada i Reixac y Diputación de Barcelona – Servicio de Deportes
Participantes: Canigó del Grup CatalòniaAspasur del Grup Catalònia y Centre de Formació i Treball Flor de Maig
Voluntarios:  Voluntarios Telefónica, Fotógrafo de la Veu de Montcada y una especial mención a los voluntarios que han venido a nivel particular

Dia Internacional del Voluntario Telefónica
Dia Internacional del Voluntario Telefónica
A %d blogueros les gusta esto: