Concurso de dibujo #disCapacidadDMEM

En motivo del día internacional de las personas con discapacidades el próximo 3 de diciembre, desde la Asociación os proponemos un concurso. Anima a tus familiares, amigos y conocidos a participar en una divertida actividad en la que los/as más pequeños/as deberán atreverse a dibujar la discapacidad intelectual.

Queremos que nos hagáis llegar los dibujos de niños/as de entre 3 y 12 años a través de las redes sociales para que ellos/as también tomen conciencia de lo importante que es conocer y relacionarse con todos/as los/as integrantes de nuestra sociedad.

Ofrezcamos a los más peques la posibilidad de acercarse a la discapacidad intelectual y tratarla, para que así no crezcan con estereotipos ni prejuicios. Si enseñamos a los/as niños/as a aceptar la diversidad como algo normal, no será necesario hablar de inclusión sino de convivencia.

Bases del concurso

  • Seguir a Demanoenmanonet en alguna de las redes sociales  
  • Subir, a alguna de las redes sociales, la foto con un dibujo sobre la discapacidad intelectual antes de las 23:59h del día 3/12/2017 con el hastag #disCapacidadDMEM y etiquetando a @demanoenmanonet
  • En la misma fotografía debes etiquetar a 2 amigos/as para retarlos/as a que participen en el concurso.
  • Los 20 dibujos con más likes pasaran a elección del jurado interno de Demanoenmano quien publicará el/a ganador/a el martes 5/12/2017.
  • Premio: Lote de la Asociación Demanoenmano.