Convenio de colaboración FCH – DMEM

Del 2 al 7 de enero de 2017, se celebró el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (Cataluña 2017) en la Ciudad deportiva de Blanes.
Demanoenmano (DMEM) estuvo allí con un stand, donde dió a conocer el proyecto deportivo y social, dirigido a personas con discapacidad psíquica y/o enfermedad mental. DMEM promueve un ocio alternativo e inclusivo, que potencia una vida activa y social, de las personas que participan en las diferentes actividades organizadas.

Con los jugadores que participan en la #ligaDMEM, formamos 4 equipos, que pudieron realizar 2 demostraciones de juego, en el descanso de las finales Masculina y Femenina.

Estos jugadores de la #ligaDMEM, fueron los abanderados de la entrega de premios del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (Cataluña 2017)  y recibieron un regalo, por parte de Francisco Blázquez (presidente de la RFEBM)

Aprovechando la celebración del Campeonato, DMEM firmó un Convenio de Colaboración con la Federación Catalana de Handbol.
Este acuerdo es muy importante, ya que es un paso más para que la Categoría Especial sea una categoría más del Balonmano.

Al acto asistieron el presidente de la FCH, Tomás Moral, el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez y el presidente de DMEM, Angel Ayllón.