Especialista deportivo en discapacidad intelectual y/o enfermedad mental

Os presentamos el nuevo curso que ofrecemos desde Demanoenmano de especialista deportivo en discapacidad intelectual y/o enfermedad mental, con la principal colaboración del Consell Esportiu del Vallès Oriental.

Éste es un curso de quince horas destinado a personas mayores de 18 años las cuales tengan un mínima titulación de técnico/a deportivo/a como puede ser: Ciclo superior de Actividad Física y deporte, Curso de monitor/a deportivo de cualquier deporte, un Grado/Licenciatura/Diplomatura de Ciencias de la Actividad Física y el deporte, etc.

En él enseñaremos aspectos básicos de la discapacidad intelectual pero sobretodo nos centraremos en conocer el entorno, la metodología y las aplicaciones deportivas que podemos aplicar cuando hacemos deporte con personas con estas características.

El Curso se realizará en Canovelles, a elegir entre semana o fines de semana, haciendo la parte teórica en Can Palots y la Parte práctica en el Pavelló Ca La Tona. Si se escoge la opción semanal el curso se realizará el miércoles 27 de Septiembre y el miércoles 4 de Octubre de 16:30h a 21:30h ambos días. Si la opción elegida es en fin de semana será el sábado 30 de Septiembre y sábado 7 de Octubre de 9:00h a 14:00h ambos días.

Inscríbete aquí y no pierdas la oportunidad de formarte en un ámbito novedoso y lleno de vida.