Fase Final Liga Demanoenmano 2017/18, Palau-Solità i Plegamans

Domingo 25 de Marzo es una fecha muy importante para dar continuidad a la competición Demanoenmano.

Todos/as los/as jugadores/as y entrenadores/as de Demanoenmano tenemos una cita ineludible en el Pabellón Municipal de Deportes María Víctor al Passeig de la Carrerada, 55, de Palau-Solità i Plegamans.

La primera Fase se acaba, los 2 grupos (A y B) se enfrentan en un único día inamovible.

Cada equipo tendrá su clasificación a través de los puntos Fair Play conseguidos a lo largo de la temporada, y los conseguidos en la Fase Final.

El grupo A  está compuesto por 6 equipos ubicados en las comarcas del Vallès Oriental, Vallès Occidental y Anoia. Mientras que grupo B, está compuesto por 5 equipos de las comarcas: Baix Llobregat, Vallès Occidental y Vallès Oriental.

A lo largo de la mañana se decidirá la clasificación Final de los equipos y ello dará lugar a la CopaDMEM y la SuperCopaDMEM, segunda Fase de la Competición de la ligaDMEM.

Es un evento deportivo, que vincula a todos los equipos con los siguientes objetivos:

  • Fomentar lazos entre los/as deportistas
  • Acercar las diferentes experiencias de los/as familiares
  • Visibilizar la categoría especial como una categoría más dentro del deporte ordinario.

La Asociación quiere alcanzar un mayor número de espectadores/as, para que todo el mundo pueda disfrutar de este acontecimiento, así que invitamos a que comuniquéis esta fecha y evento a todos/as vuestros/as familiares y amigos/as.

Habrá servicio de bar, para que familiares, tutores/as y deportistas puedan consumir refrescos y bocadillos a lo largo de la mañana.

El éxito depende del esfuerzo. (Sófocles)

Nuestro éxito es directamente proporcional a nuestro esfuerzo, vente a animar a los/as deportistas más especiales del balonmano catalán.

Translate »