Flamenco benéfico

Ven el Domingo 29 de abril a las 19h al Teatre Auditori Can Palots de Canovelles, realizamos concierto de flamenco Benéfico

 

Por segundo año consecutivo nos enfocamos a anunciaros el concierto de flamenco benéfico.

El próximo domingo 29 de abril a las 19h tendrá lugar en el Teatre Auditori Can Palots de Canovelles, un concierto de flamenco que nos ayudará a seguir avanzando con los proyectos propuestos por la Asociación Demanoenmano, entre ellos, seguir promocionando el deporte en personas con discapacidad intelectual en un ámbito ordinario.

Con la colaboración del Ajuntament de Canovelles, el CH Canovelles y Javier Rueda, el cantaor que se involucró con nosotros el año anterior, impulsamos un concierto junto con David Jiménez y muchos artistas más que nos ofrecerán un evento lleno de arte y un flamenco alternativo que no dejará a nadie indiferente.

Para conseguir vuestras entradas solo tenéis que dirigiros al Teatre Auditori Can Palots, o rellenar el siguiente formulario.

Os animamos a disfrutar de una tarde de alegría flamenca y a seguir colaborando con la causa que anima a crear grandes deportistas y mejores personas.