Fórmate

Fórmate nace como un servicio personalizado a causa de las necesidades que se crean en la sociedad actual y sobretodo en el colectivo social con el que trabajamos.
Para ello, estas personas necesitan unos profesionales capaces de cubrir estas necesidades con las mejores garantías posibles. Así se crea este proyecto, para formar a tod@s aquellos que quieran especializarse o conocer el deporte en personas con diversidad funcional.

Nuestras formaciones se pueden encontrar en distintas formas:

  • Cursos a profesorado: Orientada a profesionales de diferentes ramas de la educación.
  • Cursos a técnicos deportivos: Para tod@s aquellos profesionales del deporte que quieran ampliar sus conocimientos e iniciarse en esta rama deportiva.
  • Cursos de iniciación al deporte: Formación básica para un auxiliar de monitor/a.
  • Monográficos: Formación concreta y muy específica sobre el tema en determinado.

Además, estos cursos se imparten desde distintas áreas que implican la inclusión de la materia en cursos ordinarios ya sea en Consells Esportius, Universidades, centros educativos o bien como un curso especializado (presencial o a distancia).
Compartimos nuestras experiencias y formación junto con las sonrisas de l@s participantes y sus logros, no como una manera de convencernos a nosotros mismos y a los demás de su perfección, sino como lo haría cualquier persona. Hablamos acerca de la discapacidad de las personas no porque queremos etiquetarlos, sino para hacer conciencia de su humanidad. Son seres humanos típicos haciendo un esfuerzo a la hora de conseguir sus metas. ¡Nada diferente a ti o a mí!
Como comunidad y sociedad, ten en cuenta que una persona es una persona, antes que nada, y detrás de la aparente discapacidad, hay un mundo ilimitado de capacidades por descubrir ¡Date la oportunidad de aprender, fórmate!

Si quieres más información, envianos un email pinchando aqui (info@demanoenmano.net) o llámanos al 629285676