II Campus Demanoenmano, como fue?

Casi un mes más tarde de irnos con nuestros participantes, podemos decir alto y claro que el II Campus Demanoenmano fue un éxito de asistencia, organización y motivación.

iicampusdmem_web_img_8273

Tuvimos el placer de reunir a 30 personas de diferentes equipos de la liga Demanoenmano, como también personas que han tenido la oportunidad de participar en algunas de las promociones que realizamos con entidades a lo largo de la temporada 2015/2016.

iicampusdmem_web_img_8175

Desde el primer día pudimos cumplir a rajatabla el timming de actividades. Los chicos y chicas que participaban en ellas, disfrutaron de tiempo en la piscina, entrenamientos de balonmano mañana y tarde, partidos, tiempo de ocio, actividades lúdicas, otras cooperativas, etc.

Ha sido un verdadero placer trabajar y convivir con deportistas que sólo tenían ganas de aprender y aprender. Todo el trabajo del equipo humano fue estupendo gracias a la colaboración de los participantes en todo momento.
El equipo de monitores, hizo hincapié en la interrelación de los/as participantes. Las horas de las comidas eran un buen espacio de comunicación, tanto el equipo técnico del Campus, los/as voluntarios/as demanoenmano, así como los voluntarios Telefonica, disfrutaron de muchos momentos, junto a los/as participantes que no paraban de disfrutar de toda y cada una de las actividades que llevábamos a cabo.

La casa de colonias fue un lugar adecuado para llevar a cabo todo tipo de tareas y actividades tanto deportivas como lúdicas. Si este año te lo has perdido, no sé a qué esperas para informarte del próximo.

Si quieres ver más fotos del II Campus Demanoenmano pincha aquí
Te esperamos en el III Campus Demanoenmano