III Torneo Demanoenmano + Calçotada Solidaria, cómo fué?

Cada año nos vamos superando!!!
Aquellas personas que no tuvisteis la oportunidad de acudir al III Torneo Demanoenmano + Calçotada Solidaria, os perdisteis un evento fantástico, en el que predominó el buen ambiente y las ganas de colaborar con una entidad social, que no para de crecer.

A primera hora calentamos motores con los primeros partidos, en los que se pudo ver las primeras pinceladas de competitividad, conocimiento de las normas y del Fair Play de los equipos. Hacemos una mención especial al Fair Play, ya que es una da las principales características que queremos aplicar en la #ligaDMEM, #torneoDMEM, así como en todas las actividades que realizamos. Los participantes pudieron disfrutar de 15 partidos entre los equipos: Aspasur y Canigó del Grup Catalonia, CH Rubi, Indizen, FAP Igualada y CH Canovelles.

Mientras se estaban disputando los partidos, nos visitó EspluguesTV, en la entrevista explicamos el funcionamiento de la Asociacion, quienes la formamos, actividades de la misma, así como los proyectos de presente y futuro que tenemos. El enlace está aquí.

Antes de finalizar los partidos, tuvimos la visita de los jugadores del FCBarcelona Lassa, Raúl Entrerríos y Danjel Saric, que además de interesarse por el funcionamiento de la Asociación, atendieron con una amplia sonrisa a todas aquellas personas que se dirigieron a ellos, tanto para fotografiarse, como para firmar autógrafos.

También pudimos contar con la presencia de la Regidora d’Esports, personas con discapacidad, solidaridad y cooperación, salud pública y consumo de Sant Feliu de Llobregat, Lourdes Borrell que se interesó ampliamente por el proyecto y queremos agracecer la cesión de la instalación, para poder realizar el torneo.

3TDMEM_RegidoraEsportsSantFeliu_Lourdes Borrell_web

Una vez finalizados los partidos, se llevó a cabo la entrega de premios, para entregar los trofeos pudimos contar con la colaboración de Tomás Moral Presidente de la Federación Catala d’Handbol, Gabi Hernández Presidente del CH Sant Llorenç, Angel Ayllon Presidente de la Asociación palabracolor_demanoenmano, Daniel Sjaric y Raúl Entrerríos, ambos jugadores del FC Barcelona Lassa.

Cuando acabamos con la entrega de trofeos y aprovechando que todas las personas que asistieron al torneo estaban en el pabellón Andrey Xepkin, realizamos el sorteo de las primeras cestas cedidas por los comercios de Sant Feliu de Llobregat.

A las 14:30h pudimos comenzar a servir la comida que con tanta cura y cariño habían preparado los voluntarios y voluntarias de la Asociación. Fue tal el éxito de asistencia (261 personas) que no quedó ni una butifarra sobrante, por lo que acertamos en la planificación.

El ambiente que había entre los participantes del Torneo, voluntarios y voluntarias, trabajadores y trabajadoras, entrenadoras y entrenadores era excelente. El poder realizar una comida popular de estas dimensiones con todas las personas asistentes, y que todo el mundo disfrute de un espacio de interrelación, entre amigos/as, familiares, deportistas y demás es una experiencia digna de disfrutar y compartir.

Así que si estás leyendo este artículo y no has podido disfrutar de este espléndido evento, espero que saques tu agenda y te apuntes que al año que viene no nos puedes fallar, pues esto no ha hecho más que comenzar.

3TDMEM_FotoFinalTorneo_web