Zumbathon Polinyà 2017

El viernes 29 de septiembre, homenajeando la semana del deporte a nivel europeo, las asociaciones Demanoenmano (DMEM) y Amics de Polinya i Rodalies (APIR), organizan con el soporte del Ayuntamiento de Polinyà una máster class de 2 horas en la Plaza de la Vila de 19:00 h a 21:00 h.

El donativo para la #zumbaDMEM es de 5€, 3€ para los/as más pequeños (entre 6 y 12 años). Por tan poco dinero DMEM puede llevar a cabo su actividad a lo largo del año, es una bonita manera de colaborar con una gran causa.

Es el segundo año que APIR y DMEM colaboran en la organización de este evento totalmente solidario, los beneficios del evento irán totalmente destinados al fomento del deporte entre personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental; para que DMEM pueda continuar con la formación de los/as profesionales del deporte y la discapacidad, para que pueda generar  nuevas actividades deportivas a precios populares, para que las personas con discapacidad tengan un amplio abanico de ofertas deportivas, para que exista la opción de que el deporte es para todo el mundo.

En esta segunda edición se apuntan tres miembros Zumba a cada cual más dispar: Jimena Montivero un torbellino inagotable, Iñaki Saez incansable en el escenario y Raquel Vázquez desbordando energía por los cuatro costados.

Zumba comenzó como una revolución de baile con música y cambió la forma de ver el ejercicio por siempre. Es divertido, efectivo y ¿lo mejor de todo? ¡Está hecho para todo el mundo! ¿Te vas a perder un par de horas divertidas rodeada de tus amigos/as poniéndote en forma?

Esperamos pasar una tarde llena de risas, deporte, sudor, baile y diversión. ¡Que no te lo cuenten!

Viernes 29 de septiembre de 19:00h a 21:00h en la Plaza de la Vila, Polinyà