Fundación que fomenta el deporte en personas con discapacidad intelectual, salud mental y poblaciones en situación de vulnerabilidad / exclusión social
Fundación que fomenta el deporte en personas con discapacidad intelectual, salud mental y poblaciones en situación de vulnerabilidad / exclusión social

Casal Verano 2021

Este año Demanoenmano organiza el Casal de verano con la colaboración de la Fundación privada Vallés Oriental.

Este casal se realizará del 2 al 27 de agosto en las instalaciones del Edificio de Rehabilitación Funcional de la Fundación y ofrecerá actividades deportiva y juegos divertidos relacionados con el verano. Se organizará en grupo de 8 personas atendidas por cada monitor o monitora y es imprescindible que se llegue a un mínimo de 24 participantes para poder realizar este casal.

El horario será de 9:00 a 15:00, incluyendo la comida que se hará a través de un servicio de catering y para facilitar la asistencia hay la posibilidad de hacer uso de transporte colectivo que hace la ruta desde Cardedeu, Canovelles, Granollers y La Roca del Vallés.



El coste económico del Casal de verano es semanal y según se elija la opción que incluye, o no, el transporte:

– Casal + ruta de transporte + servicio comedor: 125 euros por semana

– Casal + servicio comedor: 85 euros por semana


Una vez hecha la inscripción se enviará un documento con el coste total del Casal para que la familia/tutor realice la correspondiente transferencia bancaria o solicite el giro del cobro domiciliario.

Si estáis interesados, podéis rellenar el formulario pinchando aquí o en la foto de abajo.