Esta Castañada vente de ruta con nosotros, un día rodeado de naturaleza en el parque natural del Montseny.
Esta fiesta tradicional se celebra acompañado de amigos, amigas o familiares por eso te animaros a que vengáis a celebrarla juntos. ¡Así que esta próxima Castañada no te quedes en casa!
La actividad empezará sobre a las 11 de la mañana, el lugar de encuentro y recogida lo iremos informando más adelante.
El bus ira dirección Santa fe del Montseny, una vez allí haremos una ruta todos juntos donde podremos observar los diferentes colores que visten a un bosque en otoño, pasearemos por la ruta del pantano de Santa Fe, veremos los diferentes animales que habitan por la zona y un sinfín de castaños que nos están esperando para recoger sus castañas.
Después de esta ruta llegaremos a una zona de picnic donde comeremos todos juntos y sobre las 14 empezara la carrera de orientación donde tendrán a su disposición un mapa y una brújula para saber dónde están los diferentes puntos de interés, además dispondrán de una tarjeta que cada vez que llegan a un punto de interés deberán sellar para verificar que han encontrado los diferentes puntos. Una actividad única y muy útil a la hora de aprender a orientarnos en la montaña.
Horario | ACTIVIDAD |
10:00h | SALIDA |
11:00h | LLEGADA AL PARQUIN DE SANTA FE. |
11: 10 – 12:00h | RUTA AZUL – Solo un tramo |
12:00h | LLEGADA A LA ZONA DE MERENDERO |
12:00h – 14:00H | COMIDA + TIEMPO LIBRE (Descanso, buscar castañas, descubrir la zona…etc.) |
14:00h – 15:45h | CARRERA DE ORIENTACIÓN (Ruta lila – 1,1 Km) |
16:00h | BUS DE VUELTA |
17:00h | LLEGADA |
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 693620239 / 686539451 o a través del mail [email protected].
En caso de que quieras participar en la actividad a continuación te dejamos el formulario para poder hacer la preinscripción a la actividad, date prisa ya que tenemos plazas limitadas y este formulario está disponible hasta el día 14 de octubre.
El precio de la actividad es de: 30€ (incluye el autocar, el desayuno y castañas)
No lo dejes para el ultimo día y apúntate aquí