La Fundación Demanoenmano fomenta el deporte en personas con discapacidad intelectual, salud mental y poblaciones en situación de vulnerabilidad / exclusión social

Castañada, vente de ruta con nosotros

Esta Castañada vente de ruta con nosotros, un día rodeado de naturaleza en el parque natural del Montseny.

Esta fiesta tradicional se celebra acompañado de amigos, amigas o familiares por eso te animaros a que vengáis a celebrarla juntos. ¡Así que esta próxima Castañada no te quedes en casa!

La actividad empezará sobre a las 11 de la mañana, el lugar de encuentro y recogida lo iremos informando más adelante.

El bus ira dirección Santa fe del Montseny, una vez allí haremos una ruta todos juntos donde podremos observar los diferentes colores que visten a un bosque en otoño, pasearemos por la ruta del pantano de Santa Fe, veremos los diferentes animales que habitan por la zona y un sinfín de castaños que nos están esperando para recoger sus castañas.

Después de esta ruta llegaremos a una zona de picnic donde comeremos todos juntos y sobre las 14 empezara la carrera de orientación donde tendrán a su disposición un mapa y una brújula para saber dónde están los diferentes puntos de interés, además dispondrán de una tarjeta que cada vez que llegan a un punto de interés deberán sellar para verificar que han encontrado los diferentes puntos. Una actividad única y muy útil a la hora de aprender a orientarnos en la montaña.

HorarioACTIVIDAD
10:00hSALIDA
11:00hLLEGADA AL PARQUIN DE SANTA FE.
11: 10 – 12:00hRUTA AZUL – Solo un tramo
12:00hLLEGADA A LA ZONA DE MERENDERO
12:00h – 14:00HCOMIDA + TIEMPO LIBRE (Descanso, buscar castañas, descubrir la zona…etc.)
14:00h – 15:45hCARRERA DE ORIENTACIÓN (Ruta lila – 1,1 Km)
16:00hBUS DE VUELTA
17:00hLLEGADA

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 693620239 / 686539451 o a través del mail [email protected].

En caso de que quieras participar en la actividad a continuación te dejamos el formulario para poder hacer la preinscripción a la actividad, date prisa ya que tenemos plazas limitadas y este formulario está disponible hasta el día 14 de octubre.

El precio de la actividad es de: 30€ (incluye el autocar, el desayuno y castañas).

Para hacer el pago de la actividad, se deberá realizar una transferencia al número de cuenta: ES57 2100 0332 8802 0050 2471

No lo dejes para el ultimo día y apúntate aquí

* La actividad no se podrá realizar si no hay un mínimo de 30 personas, en el caso de hacer algún ingreso si una vez finalizado el plazo no se ha podido realizar la salida se devolverá el dinero.