Fundación que fomenta el deporte para personas con discapacidad intelectual y/o salud mental
Fundación que fomenta el deporte para personas con discapacidad intelectual y/o salud mental

Zumbathones Solidarias

Las zumbathones solidarias de Demanoenmano se presentan como fuente de ingresos y recursos donde la gente puede venir a disfrutar por una causa solidaria y benéfica.

Esta actividad se organiza en diferentes municipios de la provincia de Barcelona, de manera puntual.  Zumba, es una actividad que favorece la inclusión por lo atractivo de su estilo y la facilidad de su ejecución.
Se favorece la participación de diferentes colectivos de discapacidad y salud mental, tanto para poderles iniciar en la práctica de esta modalidad deportiva, como para que los/as que ya la practiquen puedan demostrar al resto sus dotes artísticas encima de un escenario.
Los objetivos principales de esta jornada deportiva son la visibilización del colectivo, el fomento del deporte entre el género femenino, y recaudar fondos para una entidad social.-

Si eres una entidad pública, privada (empresa, ayuntamiento, etc.) o un particular que quiere que se haga una zumbathon solidaria en tu población ponte en contacto con la Fundación Demanoenmano enviando un email pinchando aquí o llamando al 693620239.

Spread the love