Raúl Entrerríos, Embajador Oficial Demanoenmano

Nos llena de orgullo poderos comunicar nuestro Embajador Oficial: RAÚL ENTRERRÍOS. 

Jugador de balonmano del FC Barcelona Lassa desde 2010, con el que ha conseguido 2 ligas de campeones,  8 Ligas consecutivas, 4 Copas del Rey, 9 Copas ASOBAL y 5 Supercopas ASOBAL. Jugador de la selección española de balonmano con 7 medallas en su palmarés (2 oros, 2 platas y 3 bronces). 

Raúl, no es sólo un palmarés, es todo corazón, desde la primera vez que tomamos contacto con él, le interesó el proyecto deportivo referente al balonmano de Demanoenmano.  

Aceptó la invitación al 3r Torneo  Demanoenmano, disfrutando de cada persona con la que se hacía una fotografía o firmaba un autógrafo junto a su compañero Danijel Šarić. Tanto le gustó la experiencia que este año ha repetido de la mano de Andrea de la Torre, para volver a disfrutar de los partidos de nuestra categoría y dejar que cada jugador/a, familiar y visitantes le pidieran autógrafos, fotos, etc. 

Gracias a él hemos disfrutado de varios partidos en el Palau Blaugrana, cediéndonos su tiempo al finalizar los encuentros para firmar las camisetas de los/as deportistas de Demanoenmano. Incluso nos ha regalado una equipación oficial y una camiseta firmada por toda la plantilla de su equipo. 

Para cualquier deportista relacionado con el balonmano Raúl es un referente, y en esta ocasión también lo es para nosotros/as sin lugar a duda. 

GRACIAS RAÚL, por formar parte de la familia Demanoenmano, siendo nuestro EMBAJADOR.