Este próximo domingo 17 de diciembre, prepárate para sumergirte en la magia de la Navidad con una emocionante excursión al emblemático Parque de Atracciones del Tibidabo.
La jornada comenzará con la salida desde [el punto de encuentro lo comunicaremos más adelante] a las 10h de la mañana. Desde allí, los participantes serán llevados a Tibidabo.
En caso de solicitar trasporte tendrá que ser de un mínimo de 18 personas. Aunque también tenemos la opción de participar en la actividad sin el trasporte, con un coste diferente.

Al llegar al Tibidabo, serás recibido por la encantadora atmósfera navideña que ha invadido el parque. Las luces brillantes, la música alegre y la decoración festiva te transportarán a un mundo mágico. Además, podrás disfrutar de todas las emocionantes atracciones que el Tibidabo tiene para ofrecer, desde montañas rusas hasta carruseles.
HORARIO | |
---|---|
De 10h a 11h | Recogida de los participantes en el punto de encuentro y salida dirección Tibidabo |
De 11h a 13:30h | Visitar la parte inferior del parque |
De 13:30h a 14:30h | Tiempo para comer |
De 14:30h a 18h | Visitar la parte superior del parque |

El precio de la actividad varía según el grado de autonomía del participante y si es necesario trasporte. A continuación, tenéis una lista de precios:
LA EXCURSIÓN INCLUIRÁ:
- La entrada al parque de atracciones Tibidabo.
- Las diferentes actividades que hemos preparado para hacer durante el día
- El servicio de monitores por parte de la fundación DMEM.
QUE NO INCLUYE EL PRECIO:
- Cada participante deberá llevarse preparado de casa la comida.
La actividad finalizara a las 18h.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 693620239 o a través del email [email protected].
En caso de que quieras participar en la actividad, te dejamos el formulario para poder hacer la preinscripción. Date prisa ya que tenemos plazas limitadas y este formulario está disponible hasta el día 8 de diciembre
¡Te esperamos para vivir una jornada llena de alegría y diversión en el Tibidabo!
Para poder hacer esta actividad tiene que haber un mínimo de 30 personas inscritas.
¡No lo dejes para el ultimo día!