Descubre la Magia de la Navidad en el Tibidabo

Tabla de Contenidos

Este próximo domingo 17 de diciembre, prepárate para sumergirte en la magia de la Navidad con una emocionante excursión al emblemático Parque de Atracciones del Tibidabo.  

La jornada comenzará con la salida desde [el punto de encuentro lo comunicaremos más adelante] a las 10h de la mañana. Desde allí, los participantes serán llevados a Tibidabo.  

En caso de solicitar trasporte tendrá que ser de un mínimo de 18 personas. Aunque también tenemos la opción de participar en la actividad sin el trasporte, con un coste diferente.  

Al llegar al Tibidabo, serás recibido por la encantadora atmósfera navideña que ha invadido el parque. Las luces brillantes, la música alegre y la decoración festiva te transportarán a un mundo mágico. Además, podrás disfrutar de todas las emocionantes atracciones que el Tibidabo tiene para ofrecer, desde montañas rusas hasta carruseles.  

HORARIO
De 10h a 11h Recogida de los participantes en el punto de encuentro y salida dirección Tibidabo  
De 11h a 13:30h Visitar la parte inferior del parque  
De 13:30h a 14:30h Tiempo para comer  
De 14:30h a 18h Visitar la parte superior del parque  

El precio de la actividad varía según el grado de autonomía del participante y si es necesario trasporte. A continuación, tenéis una lista de precios: 

LA EXCURSIÓN INCLUIRÁ: 

  • La entrada al parque de atracciones Tibidabo. 
  • Las diferentes actividades que hemos preparado para hacer durante el día 
  • El servicio de monitores por parte de la fundación DMEM.  

QUE NO INCLUYE EL PRECIO:  

  • Cada participante deberá llevarse preparado de casa la comida.  

La actividad finalizara a las 18h. 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 693620239 o a través del email ocio@demanoenmano.net.  

En caso de que quieras participar en la actividad, te dejamos el formulario para poder hacer la preinscripción. Date prisa ya que tenemos plazas limitadas y este formulario está disponible hasta el día 8 de diciembre  

¡Te esperamos para vivir una jornada llena de alegría y diversión en el Tibidabo! 

Para poder hacer esta actividad tiene que haber un mínimo de 30 personas inscritas.  

¡No lo dejes para el ultimo día!  

Post relacionados

La importancia del ocio inclusivo para personas con discapacidad

La importancia del ocio inclusivo para personas con discapacidad

El ocio es un derecho fundamental que todos deberíamos poder disfrutar plenamente, independientemente de nuestras capacidades físicas o intelectuales. En este sentido, el ocio inclusivo es crucial ya que promueve la igualdad de acceso y oportunidades en actividades...

De profesión astronauta

De profesión astronauta

Mi nombre es Ana, tengo 51 años y soy astronauta, si, lo has leído bien. Soy astronauta, aunque en mi título ponga “auxiliar de educación especial” porque trabajo con las estrellas. La definición de estrella es: “cuerpo celeste que radia energía generada en su...

Deporte inclusivo: ¿qué es, y por qué es tan importante?

Deporte inclusivo: ¿qué es, y por qué es tan importante?

El deporte inclusivo representa toda una vía para transformar la sociedad actual, fomentando la equidad y la inclusión a través del ámbito deportivo. De esta forma, todas las personas, independientemente de sus habilidades físicas o intelectuales, son invitadas a...