La Fundación Demanoenmano fomenta el deporte en personas con discapacidad intelectual, salud mental y poblaciones en situación de vulnerabilidad / exclusión social

Donativo Solidario Camiseta firmada por pilotos de MotoGP 2022

¡Bienvenido/a al Donativo Solidario de una camiseta única!
Esta camiseta de la Fundación Demanoenmano ha sido firmada por los pilotos de MotoGP 2022 ordenados según clasificación (Aleix Espargaró, Brad Binder, Alex Rins, Miguel Oliverira, Marc Márquez, Joan Mir, Pol Espargaró, Raúl Fernández y Remy Gardner):


Esta camiseta ha recorrido medio mundo, ya que fue firmada por los pilotos en los diferentes circuitos donde se celebraron las carreras de MotoGP 2022, tal y como puedes ver en las fotos adjuntas.

El donativo de esta camiseta irá destinado a proyectos de la Fundación Demanoenmano, una organización que fomenta el deporte en personas con discapacidad o trastorno de salud mental y poblaciones en situación de vulnerabilidad o exclusión social. Nuestro objetivo es brindarles la oportunidad de socializar, practicar deporte y sentirse plenamente integrados en la sociedad.

Al participar, estarás contribuyendo directamente a mejorar la vida de las personas con discapacidad o trastorno de salud mental. Tu generosidad ayudará a proporcionar recursos, equipamiento deportivo y apoyo necesario para que puedan disfrutar de las actividades deportivas y experimentar una mayor inclusión en la sociedad.

¡No pierdas esta oportunidad de adquirir una pieza única y apoyar una noble causa!
Cada puja que realices marcará la diferencia en la vida de muchas personas.


El donativo solidario empezará en: [wpcdt-countdown id=”13254″]

Del día 6 de junio a las 20:00h al 16 de junio a las 20:00h, tendrás la oportunidad de llevarte esta camiseta única, accediendo a la subasta en el siguiente link