Final liga demanoenmano 2015-2016

Tabla de Contenidos

Ha llegado el Final de la liga palabracolor_demanoenmano 2015-2016, con jugadoras/es exultantes, repleto de experiencias positivas y que han hecho que se nos ponga a todas/os la piel de gallina.

Gracias a todas las personas que han colaborado en el buen funcionamiento de la liga: deportistas, árbitras/os, entrenadoras/es, directivas/os de los clubes de balonmano, responsables de las entidades, madres, padres, familiares, etc.
GRACIAS, muchas gracias a todas las personas que habéis aportado vuestro granito de arena, para hacer que este primer año de liga, haya sido increíble y que haya estado lleno de magia.

Poco a poco nos vais conociendo más. Este el es tercer año del proyecto Social, Deportivo e INCLUSIVO, que estamos realizando. Cada día que se abre una puerta, por la que ponemos en contacto a clubes y entidades, para formar parte de nuestra pequeña gran familia.
Nuestros deportistas se merecen una dedicación plena y entusiasta. Todas las personas tenemos derecho a disfrutar de nuestro ocio como queramos y QUEREMOS HACER BALONMANO!!!

Las fotos de la 10 Jornada, son el mejor resumen del fin de la #ligaDMEM 2015-2016

[slideshow_deploy id=’2376′]

El 2º Campus Demanoenmano está a la vuelta de la esquina. Una nueva experiencia, repleta de buenos momentos a punto de comenzar.

Post relacionados

De profesión astronauta

De profesión astronauta

Mi nombre es Ana, tengo 51 años y soy astronauta, si, lo has leído bien. Soy astronauta, aunque en mi título ponga “auxiliar de educación especial” porque trabajo con las estrellas. La definición de estrella es: “cuerpo celeste que radia energía generada en su...

Deporte inclusivo: ¿qué es, y por qué es tan importante?

Deporte inclusivo: ¿qué es, y por qué es tan importante?

El deporte inclusivo representa toda una vía para transformar la sociedad actual, fomentando la equidad y la inclusión a través del ámbito deportivo. De esta forma, todas las personas, independientemente de sus habilidades físicas o intelectuales, son invitadas a...