Última actividad de la temporada: Handbol Sorra Igualada 2015.
El CH Igualada nos invitó a su 17ª edición de su torneo de balonmano playa y como asociación hemos llevado 4 equipos: Aspasur y Canigó del Grup Catalònia (que repiten por cuarto año consecutivo), CH Canovelles Special y A, que se estrenaban en este área deportiva.
La organización del evento fue fantástica, voluntarios/as y espectadores nos acogieron con los brazos abiertos, la puntualidad fue básica para poder llevar a cabo todos los partidos.
En la pista reinó la deportividad y el fair play. Aunque no nos atrevimos a realizar ni giros de 360º, ni flights, pero los goles de portería fueron básicos en varios de los encuentros.
La gran mayoría de los partidos se resolvieron con Shoot out, variedad que diferencia al balonmano playa del balonmano tradicional, la cual consiste en lanzar una especie de contraataques individuales, para decidir el campeón del partido, después que ambos equipos hayan ganado una parte del mismo. Esta variedad hizo que los partidos aún fueran más atractivos para el público presente.
La jornada finalizó coronando como campeones al equipo CANIGO, en segundo lugar el CH Canovelles Special, terceros FAP Igualada, cuartos A, quintos APINAS Igualada y por último, pero no menos importante: ASPASUR.
La clasificación pasa a un segundo plano cuando todos y todas los/as jugadores/as, disfrutan al máximo de cada uno de los eventos disputados.
Próxima parada : I Campus Special Handbol