Mesa redonda sobre deporte y discapacidad

EL 23 de febrero de 2019, Demanoenmano tiene el placer de presentar la primera mesa redonda organizada por la entidad. En la sala polivalente de las instalaciones deportivas del pabellón municipal de Cardedeu (Av. de Jaume Campmajor, 30, 08440 Cardedeu, Barcelona), desde las 19:00h hasta las 21:00h.

Realizar una mesa redonda es una actividad enriquecedora que implica a varias personas profesionales expertas en el tema a tratar y ofrece la oportunidad de escuchar diferentes perspectivas del deporte y la discapacidad (intelectual, en este caso).

Los ponentes son:

  • Jordi Lobo, Impulsor y coordinador del hockey Plus: la inclusión del deporte para personas con discapacidad dentro de una federación ordinaria.
  • Pedro Reyes, responsable del servicio de deportes del Ayuntamiento de Canovelles y responsable del programa Eina: el deporte y la discapacidad en una institución pública.
  • Andrea de La Torre, máster oficial en actividad motriz y educación especialista socioeducativa: La inclusión social y deportiva de las personas con discapacidad.
  • Mercè Cana, coordinadora general de Demanoenmano: importancia de las ONL en la discapacidad y el deporte.
  • Antonio Costa, técnico de deportes de Anddi Portugal: Organización del deporte y la discapacidad intelectual en Portugal.

Cualquier persona que tenga interés en la mesa redonda puede inscribirse en la misma a través del siguiente enlace:

Las plazas son limitadas, ¡no pierdas la oportunidad de acumular experiencias!

Traduce