Otras formas de colaborar – Empresas

Donativos colaborativos

Los Donativos Colaborativos promueven que los trabajadores y trabajadoras apoyen un proyecto destinando de forma voluntaria una parte de la nómina de forma puntual o periódicamente (puede ser desde un euro a cantidades más elevadas).

Otras formas de colaborar son realizando recaudación de materiales (material y ropa deportivos, material informático, etc.), creando retos (un torneo de pádel con una inscripción solidaria de X euros, un equipo que se inscribe en una carrera, etc.), o realizando un mercado de productos solidarios (venta de pasteles o de libros de segunda mano).

La empresa puede complementar la aportación económica o en especie de los trabajadores con una cantidad equivalente o superior.

Cesión de servicios

Cedernos vuestros servicios de forma gratuita es una ayuda muy significativa, ya que nos permite llevar a cabo con mayor calidad las actividades que organizamos.

Algunas formas de colaborar con nosotros: cesión de espacio publicitario para difundir más ampliamente nuestros llamamientos a la solidaridad, ofrecer autocares para realizar salidas y excursiones con las personas con discapacidad, producir vídeos o imprimir materiales gráficos de nuestras campañas solidarias o cualquier otro servicio que consideréis que puede ayudarnos

Ventas solidarias

Si eres una empresa que vende productos o servicios, tanto online como offline, puedes destinar un porcentaje del importe de la venta a uno de nuestros proyectos sociales y, al mismo tiempo, hacer partícipes a tus clientes de colaborar en una causa solidaria a través de esa compra.

Espacios de difusión

Podéis ayudarnos a difundir más ampliamente nuestros proyectos y campañas colgando nuestro banner en vuestra web, publicando un anuncio en vuestra revista o boletín, o habilitando un espacio en vuestra empresa o establecimiento para que podamos poner flyers o pósteres de nuestras campañas solidarias.

También puedes hacer merchandising de la fundación para regalar a tus clientes, trabajadores, etc