Récord en un partido de balonmano

El antiguo récord del mundo de asistencia en un partido de balonmano ha sido batido. El nuevo récord mundial se estableció el dia 6 de Septiembre de 2014, en el Commerzbank Arena de Frankfurt, donde Rhein-Neckar Lowen se enfrentó al HSV Hamburgo.
El total de aficionados que asistieron al partido que entre los dos gigantes de la Bundesliga fue de 44.189, en el llamado “Tag des Handballs” (Dia de Balonmano).
La jornada fue una verdadera fiesta del balonmano y nuevamente, los alemanes, han demostrado que el balonmano tiene un lugar especial en los deportes del país. El partido terminó con victoria del Rhein-Neckar Lowen contra el HSV Hamburgo por 28-26.

Record_44189

Post relacionados

De profesión astronauta

De profesión astronauta

Mi nombre es Ana, tengo 51 años y soy astronauta, si, lo has leído bien. Soy astronauta, aunque en mi título ponga “auxiliar de educación especial” porque trabajo con las estrellas. La definición de estrella es: “cuerpo celeste que radia energía generada en su...

Deporte inclusivo: ¿qué es, y por qué es tan importante?

Deporte inclusivo: ¿qué es, y por qué es tan importante?

El deporte inclusivo representa toda una vía para transformar la sociedad actual, fomentando la equidad y la inclusión a través del ámbito deportivo. De esta forma, todas las personas, independientemente de sus habilidades físicas o intelectuales, son invitadas a...