VI TORNEO DEMANOENMANO

El domingo 24 de febrero de 2019, Demanoenmano llevará a cabo el VI Torneo de balonmano de la entidad.

Este año Demanoenmano cambia la localización, se realiza en Cardedeu (Pabellón Cardedeu. Av. de Jaume Campmajor, 30, 08440 Cardedeu, Barcelona) debido al aumento de equipos inscritos y la necesidad de dos pistas para poder competir.

Este año se ha apuntado un equipo de Portugal. El cual, igual que el resto de los equipos (16), podrá disfrutar de los vínculos sociales que se establecen en un evento deportivo de estas características.

El Torneo se realiza desde las 09:00h hasta las 17:00h, al final de los encuentros se presenta el proyecto de las selecciones, tanto la femenina como la masculina.

Como colofón se hará la entrega de premios del mismo Torneo. La competición del Torneo se basa en la modalidad Fair Play, como la competición regular de Demanoenmano. Todo el acto finalizará a las 18:00h.

Tendremos el placer de contar con la presencia de la embajadora de la entidad: Andrea de la Torre (jugadora del equipo de Disión Honor femenino: KH7 BM Granollers. Sus logros: Plata España (SSCC cadete femenina), Granada 2004 / Plata Europeo juvenil, Eslovaquia 2007 / Oro Juegos Mediterrános, París 2007 / Ascenso DHPlata con BMG 2012-2013 / Ascenso DHF y Campeonas de España con BMG 2013-2014).

A lo largo de todo el evento habrá un servicio de bar y barbacoas. Aproximadamente de 13:00h a 15:30h se servirán las comidas que se pueden solicitar previamente a través del siguiente enlace: Comida solidaria

El torneo es una actividad que Demanoenmano gestiona desde hace 6 años, y cada año implica a más personas voluntarias, equipos, familiares y agentes internos y externos de la entidad, por ello, es una de las actividades más importantes, tanto a nivel social, como deportivo y de recaptación de fondos. Fondos que hacen que las actividades deportivas, que realiza la entidad puedan ser desarrolladas por sus usuarios/as a un bajo coste, como hasta el momento. Tanto es así que desde la entidad nos gustaría hacer un llamamiento a todas aquellas personas y entidades que colaboran o quieren colaborar con el deporte para las personas de los colectivos de la diversidad funcional, e invitarles al evento.

 

¡¡Apúntate!!

Idioma?