La Fundación Demanoenmano fomenta el deporte en personas con discapacidad intelectual, salud mental y poblaciones en situación de vulnerabilidad / exclusión social

VIII Torneo Demanoenmano

Marquemos juntos el 03/04/2022 como una fecha importante en nuestro calendario: VIII Torneo Demanoenmano 2022. El cuál se ha retraso respecto a otros años por tema COVID. 

Desde las 09:00h hasta las 18:00h tendremos nuestra fiesta anual de la competición. 

Este año en Sant Feliu de Llobregat, ya que tanto el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, como el Club Handbol Sant Llorenç colaboran con el Torneo de manera activa y desinteresada, proporcionando espacios deportivos y sociales. 

Haremos una mesa redonda «Deporte como herramienta fundamental de la salud mental», a las 13:00h en la pista entre la primera parte del torneo y la comida para continuar informando y dando diferentes perspectivas, del deporte  la discapacidad y la salud mental. 

Como ya viene siendo una tradición, Demanoenmano, realizará sorteos antes de la final, y tendremos alguna que otra sorpresa preparada que no os debéis perder. 

Es muy importante que os apuntéis antes del evento a la comida solidaria que se realizará en el Torneo, el horario de comidas será de 13:45h a 15:30h, dando prioridad a los equipos de 13:45h a 15:00h, ya que tendrán un parón en su competición para poder comer tranquilamente. 

Este año hay algún equipo menos debido a la pandemia, pero agradeceremos la presencia del equipo de Sportsa de Sueca- Valencia 

Estimamos ser más de 120 deportistas disfrutando del evento. Repetimos que es muy importante la inscripción previa de la comidapara que nadie se quede sin su plato. 

Os animamos a formar parte del equipo de voluntariado, para poder gestionar todas las tareas con el mayor mimo y cariño. 

Demanoenmano, somos una Fundación sin ánimo de lucro que necesitamos la colaboración de cada una de las personas interesadas para seguir formando un proyecto deportivo y social únicamente destinado a las personas con diversidad funcional. Formando una gran familia es como creamos proyectos para que todos y todas seamos un eslabón cada vez más importante en esta sociedad. 

Con la colaboración de

Apúntate a la comida en el siguiente link o pinchando en las fotos