Fundación que fomenta el deporte en personas con discapacidad intelectual, salud mental y poblaciones en situación de vulnerabilidad / exclusión social
Fundación que fomenta el deporte en personas con discapacidad intelectual, salud mental y poblaciones en situación de vulnerabilidad / exclusión social

Zumbathon Online DIVT2021 Fundación Telefónica

Zumbathon Online que realizamos junto con Fundación Telefónica, para el Día Internacional Voluntarios Telefónica (#DIVT 2021)

La actividad consistirá en realizar un zumbathom multitudinario online junto con personas con discapacidad intelectual de la Fundación de Demanoenmano. Disfrutaréis de una jornada deportiva en la que las personas con discapacidad serán los instructores de la clase y os mostrarán sus habilidades y capacidades como monitores de zumba. ¿Te apuntas?

La agenda de la actividad será la siguiente:

  • 10:30-10:45- Dinámica de presentación.
  • 10:45-11:00- Presentación de las personas con discapacidad que van a realizar la actividad.
  • 11:00-11:15- Calentamiento inicial.
  • 11:15-12:45- Actividad de zumba a cargo de diferentes grupos de personas con discapacidad como monitores
  • 12:45-13:00-Estiramientos.
  • 13:00-13:30- Preguntas a los monitores con discapacidad y foto final de grupo.

El objetivo principal de esta actividad es realizar jornada deportiva, divertida, inclusiva y familiar.

Tu rol como voluntario consistirá en participar activamente en la actividad así como interactuar con las personas con discapacidad.

  • Fecha de realización: 24 de septiembre
  • Horario del encuentro online: de 10:00 a 13:00 horas
  • Lugar de realización: días antes de la realización de la actividad recibirás un enlace para que te puedas conectar a la actividad.

Tu formación es importante para nosotros, es por ello que antes de la actividad recibirás un documento formativo con más información sobre la entidad social y la temática de la actividad.

Recuerda que:

Desde el Programa de Voluntariado de Telefónica estamos trabajando para recuperar la normalidad en nuestras iniciativas. Sin embargo, debido a la evolución de la pandemia producida por el COVID-19, nos es imposible prever qué medidas y recomendaciones estarán vigentes en la fecha de realización de la actividad.

Por ello, en los días previos a su celebración, te facilitaremos un documento con las medidas higiénicas, de aforo, y otras indicaciones para desarrollar tu acción solidaria adecuadamente.

Al inscribirte en esta actividad, y con tu participación en la misma, asumes toda responsabilidad derivada de su realización, en cuanto a la aplicación de las indicaciones logísticas y sanitarias que sean facilitadas por el Programa de Voluntariado de Telefónica o las entidades que participen en la misma. Además, te comprometes al cumplimiento de aquellas medidas higiénicas y de aforo que resulten de aplicación, en materia de prevención sanitaria frente al COVID-19.