II Campus DMEM

Tabla de Contenidos

Ya estamos preparando el próximo Campus palabracolor_demanoenmano y queremos informaros de todo lo que estamos organizando.
El pasado año 2015 se realizó el primer Campus deportivo para personas con diversidad funcional y este año queremos repetir.
La casa de colonias de “El Pinatar” en Gualba acojerá, por segunda vez consecutiva, nuestra estancia durante 3 dias. Allí haremos las diferentes actividades como entrenamientos diarios, partidos, discoteca, juegos de noche, piscina y otras actividades lúdicas para disfrutar con nuestros compañer@s y amig@s.

campus'16

ANÍMATE Y VEN A PASAR UNOS DIAS DE VERANO LLENOS DE DEPORTE Y BUENOS MOMENTOS EN EL II CAMPUS DMEM

Post relacionados

De profesión astronauta

De profesión astronauta

Mi nombre es Ana, tengo 51 años y soy astronauta, si, lo has leído bien. Soy astronauta, aunque en mi título ponga “auxiliar de educación especial” porque trabajo con las estrellas. La definición de estrella es: “cuerpo celeste que radia energía generada en su...

Deporte inclusivo: ¿qué es, y por qué es tan importante?

Deporte inclusivo: ¿qué es, y por qué es tan importante?

El deporte inclusivo representa toda una vía para transformar la sociedad actual, fomentando la equidad y la inclusión a través del ámbito deportivo. De esta forma, todas las personas, independientemente de sus habilidades físicas o intelectuales, son invitadas a...