Fundación que fomenta el deporte en personas con discapacidad intelectual, salud mental y poblaciones en situación de vulnerabilidad / exclusión social
Fundación que fomenta el deporte en personas con discapacidad intelectual, salud mental y poblaciones en situación de vulnerabilidad / exclusión social

Fin de la Competición DMEM 2021

Se da por finalizada la temporada más atípica que hayamos gestionado en Demanoenmano.  

El COVID no solo ha conseguido que tuviéramos que empezar la competición casi a finales de lo habitual, sino también nos ha hecho más fuertes.  

Somos conscientes de que tanto los equipos participantes en la competición como los que se han quedado a las puertas, han hecho muchos sacrificios, se han encontrado muchas piedras en el camino y estamos muy orgullosos/as, desde la entidad, del gran trabajo que hacen deportistas, técnicos/as, voluntarios/as y directivos de clubs por el bienestar de cada uno de los equipos. 

El objetivo nº 1 de esta temporada ha sido la salud, primordial todos los años, pero éste más presente. La responsabilidad individual y colectiva de cada uno/a de vosotros y vosotras ha sido de agradecer. Las personas que voluntariamente se han hecho cargo de controlar las medidas COVID en cada uno de los pabellones, sois nuestros nuevos héroes deportivos, sin vosotros/as no hubiéramos conseguido nada. GRACIAS. 

Hemos de dar la enhorabuena al JOVENTUT HANDBOL MATARÓ por su primer puesto en la competición DMEM 2021, ¡¡muy buen trabajo!!, pero no hemos de olvidar el gran trabajo de todos y cada uno de los equipos. Enhorabuena por mantener las ganas de entrenar, y disputar partidos. GRACIAS A TODOS POR CREER en lo que hacemos juntos. 

El Torneo y la Fase Final de 2022, nuestros encuentros más anhelados ya están en marcha. 

El año que viene más y mejor, mucho mejor. 

¡Nos vemos en las pistas!  

Disfrutad del verano 😉 

Raquel Vázquez 

Responsable de Competición